Colo Colo y Santiago Wanderers van en busca de la SuperCopa.

Este viernes a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), el Estadio Nacional se vestirá de gala para recibir el choque entre Colo Colo y Santiago Wanderers que definirá al nuevo "Supercampeón" del fútbol chileno.
En la sexta edición del certamen del que los albos son los campeones vigentes, se enfrenta el cuadro albo por ganar el Torneo de Transición y los "caturros" por imponerse en la Copa Chile 2017.
El duelo, también marcará el inicio de ambos equipos en una temporada en que los dos afrontarán la Copa Libertadores, pero en el plano local tendrán objetivos muy diferentes, pues Colo Colo buscará reeditar el título y Santiago Wanderers retornar a la Primera División. Pese a esto, el técnico Pablo Guedeno se confía. "Llegamos muy ilusionados a esta final, pero sabemos que no es nada fácil porque enfrentaremos a un gran equipo", dijo. La más probable alineación del "Cacique" será con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Oscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Jaime Valdés; Esteban Paredes y Nicolás Orellana. Por su parte, Nicolás Córdovaaseguró que espera salir a ganar el partido aunque sean vistos como un equipo de menor categoría. "Nos ganamos el derecho de jugar esta final en cancha e independiente de vernos inferiores, las finales se juegan para ganar", expresó. El elenco "caturro" saldrá al terreno de juego con Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Ramón Sáez; Luis García, Kevin Valenzuela, Adrián Cuadra, Marco Medel; Mauricio Gómez y Rafael Viotti. El árbitro César Deischler, aquel del recordado partido que Colo Colo perdió ante Deportes Temuco tras el cual Pablo Guede fue suspendido, será el encargado de impartir justicia en un partido que podrás seguir desde nuestro Marcador Virtual y escuchar en la inconfundible transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el minuto a minuto de En el Área Digital.