La confianza de Jaime Vera en Iquique: “Hemos mantenido un gran nivel y seguimos creciendo”

El director técnico de los Dragones Celestes mostró optimismo con el desempeño de su equipo tras el empate 1-1 ante O"Higgins en Rancagua.

Deportes Iquique perdió la chance de igualar a Colo Colo en la cima de la tabla del Clausura tras igualar 1-1 ante O’Higgins en Rancagua, sin embargo el director técnico del conjunto nortino, Jaime Vera, mostró optimismo con el presente que atraviesa su equipo y el consecuente futuro.

“Estamos en un buen momento, hemos mantenido un gran nivel y seguimos creciendo. Los jugadores saben que si seguimos así podemos seguir ganando partidos y eso es muy importante”, expresó el entrenador de los Dragones Celestes en declaraciones que reproduce el CDF.

En cuanto al desarrollo del compromiso ante la escuadra comandada por Cristián Arán, el Pillo comentó que “fue un partido parejo, ellos tienen como fuerte el juego aéreo pero quedamos con gusto a poco con el empate, atacamos, fuimos al frente y revertimos una situación difícil”.

“Por cómo se dio el partido y cómo se comportaron mis jugadores me voy satisfecho con el empate”, sentenció en su análisis el estratega del elenco que quedó en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos, a dos del líder Colo Colo.

Precisamente el Cacique será el próximo rival de los iquiqueños. Después del receso eliminatorio, en el marco de la octava fecha del Clausura, los pupilos de Jaime Vera recibirán el domingo 4 de abril a los de Pablo Guede en el estadio municipal de Cavancha.