Nicolas Jarry gano el primer single a Ivan Endara y es el primer punto Para Chile en Copa Davis.

Nicolás Jarry (95° en el ránking de la ATP) dominó sin mayores complicaciones al ecuatoriano Iván Endara (597°) para imponerse en dos sets y darle el primer punto a Chile en su serie de primera ronda en la Zona I Americana de Copa Davis. En la primera manga, Jarry inició con un juego de saque algo débil, pero con el pasar de los minutos se asentó y comenzó a complicar mucho a Endara, que no pudo contestar con tranquilidad los tiros del chileno.
 Luego, el número uno nacional se enfocó en su juego de servicio y volea para presionar al ecuatoriano, que nuevamente quedó mal acomodado en la cancha ante cada arremetida del chileno. Así fue como Jarry se quedó con el primer set por 6-2 en 23 minutos.
En el segundo set, Endara subió su nivel, pero nunca pudo hacerle frente a la potencia que le imponía Jarry, quien finalmente impuso sus términos de manera clara gracias a su buen saque. En el cierre, el ecuatoriano se mostró bastante frustrado, lanzando pelotazos a las nubes en los últimos juegos, donde el nieto de Jaime Fillol abrochó el duelo de forma cómoda por 6-3, tras 33 minutos de juego. De esta manera, el equipo capitaneado por Nicolás Massú quedó 1-0 arriba en la serie ante Ecuador y espera cerrar la jornada con un marcador más holgado, cuando el chileno Gonzalo Lama (405°) enfrente a Roberto Quiroz (216°) en el segundo punto de la serie.