Santiago Wanderers y Unión La Calera disputaran partido de vuelta de la Promoción y cerraran la temporada del Futbol Chileno 2017.

Santiago Wanderers y Unión La Calera cierran este jueves el 2017 del fútbol chileno con la disputa de la Promoción a Primera División, donde el cuadro "caturro" tiene la primera chance para mantener la categoría. En el choque de ida, los porteños se impusieron por 1-0 ante los "cementeros" en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota. El solitario gol de Enzo Gutiérrez dejó en buen pie al cuadro de Nicolás Córdova de cara a la vuelta.
Pese a todo, los caleranos intentarán dar la sorpresa y conseguir el boleto a la máxima categoría del fútbol chileno, tras un año en la Primera B en el que estuvieron cerca de caer a Segunda División. El juez Jorge Osorio impartirá justicia en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, pitando el inicio del encuentro a las 19:00 (22:00 GMT). Podrás seguir el encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.